Profesor Gary Flor presenta dos publicaciones

5 de octubre, 2016

Gary Flor García, profesor de la Especialización Superior en Creación de Empresas, acaba de presentar dos publicaciones sobre emprendimiento, buen vivir y matriz productiva.

Se trata de las publicaciones 500 Consejos para emprendedores y Buen vivir y cambio de la matriz productiva. Reflexiones desde el Ecuador.

En 500 consejos para emprendedores, el profesor compila recomendaciones de 50 profesionales enamorados del mundo del emprendimiento y los emprendedores, provenientes de 16 países de América y Europa. Esta obra es publicada por la Corporación Ecuatoriana de Formación Profesional Compartida (Ceforcom) y ha sido considerada un gran aporte para las personas que están por emprender o han emprendido en un negocio.

Con el artículo “Emprendimiento para el cambio de la matriz productiva y el buen vivir”, el profesor del Área de Gestión de la Universidad participa en la publicación Buen vivir y cambio de la matriz productiva. Reflexiones desde el Ecuador.

En esta obra, que es editada por Friedrich-Ebert-Stiftung (FES-ILDIS) Ecuador, participan junto al profesor Flor otros cinco docentes que dictan clases en el país.

Gary Flor García es economista de profesión, graduado en la Universidad Central del Ecuador. Lleva 15 años en la docencia e investigación universitaria en el campo del emprendimiento. Ha ejercido la docencia en universidades, escuelas politécnicas, colegios, etc. Autor de varios libros sobre emprendimiento. Fue designado Mejor docente y facilitador del emprendimiento, en los Premios Emprendedor 2014, organizado por la Revista Líderes y Startups&Ventures. Actualmente está en la fase de investigación para su doctorado en Economía en la Universidad de Oviedo.