Profesor Fernando López designado miembro de revista de la SBEO

7 de noviembre, 2013

La Sociedad Brasileña de Estudios Organizacionales ha nombrado al profesor Fernando López como miembro del Comité Asesor Internacional de la revista de la Sociedad.

La destacada investigadora María Ceci Misoczky, de la Sociedade Brasileira de Estudos Organizacionais, mencionó su complacencia por la designación del Dr. López y destacó su “aporte en el ámbito de los estudios organizacionales en América Latina”.

Fernando López es el actual coordinador académico del Doctorado en Administración de la Universidad Andina en Ecuador. Es administrador público por la Universidad Central del Ecuador; Mestre strictu sensu em Administração Pública, y Doutor strictu sensu em Administração, Escola Brasileira de Administração Pública e de Empresas, Fundação Getulio Vargas, Río de Janeiro.

Este centro académico se congratula por tan importante nombramiento.