Profesor de la Andina publica libro en Perú

10 de enero, 2008

“Gerencia social e interculturalidad en América Latina: prácticas y desafíos” es el libro publicado por Fernando López Parra, docente del área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar (UASB), y Rocio Canudas.

El hecho que la modernidad considere a la multiplicidad de culturas como un aspecto relevante en el desarrollo de un proyecto de sociedad  nacional, así como también en el fortalecimiento institucional hace que la discusión del tema de la interculturalidad en América Latina sea relevante.

Los trabajos que se presentan en este texto son el retrato no solamente del esfuerzo investigativo y de la construcción de ideas sobre le tema, sino que abre la posibilidad de incrementar el reconocimiento y debate de la cultura en la gerencia de las política sociales como medio de superación de los déficit sociales de nuestra región

En esta publicación fue editada en Lima por el Banco Interamericano de Desarrollo,  el Instituto Interamericano para el Desarrollo Social, el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social del Perú, y el Fondo de Compensación para el Desarrollo Social del Perú.

Participan, además, en este libro Eulalia Flor y Roque Espinosa, profesores de la Universidad.