PolHis no. 15 en línea

15 de diciembre, 2015

El número de 15 de la Revista Bibliográfica del Programa Interuniversitario de Historia Política (Argentina) se encuentra en línea y con artículos a texto completo. En esta ocasión presenta el Dossier "Cartografías de la Argentina del Centenario: (Des)encuentros entre liberalismo, nacionalismo y democracia", además de otros artículos sobre diversos temas, presentaciones y reseñas sobre libros históricos de reciente publicación.

Los autores que presentan artículos en el Dossier son Andrés Freijomil, Emmanuel Romero, Bárbara Raiter, María Beatriz Schiffino y Gabriela Rodríguez Rial. Mientras que entre los artículos de diversos temas están: Javier Guiamet, Emmanuel Romero, María Beatriz Schiffino, Nicolás Iannini, Fernando Castillo, Enrique Diacovetzky, Paula Gabriela Núñez, Ignacio Moretti, Mariana Fernandez, Emiliano Delio.