Encuentro "Archivos del tiempo presente"

12 de octubre, 2020

Archiveros sin Fronteras - Ecuador inaugura oficialmente su página de facebook con el ciclo de encuentros llamado: “Archivos del tiempo presente" en los que se abordarán proyectos en curso y/o implementados sobre distintas experiencias con archivos: documentales, visuales, cinematográficos, etc.

El objetivo de las charlas es generar un espacio de debate continuo y visibilizar proyectos que construyen espacios para la memoria de las distintas comunidades o grupos, además de abrir los debates de la archivística a un público diverso.

La primera sesión titulada: De archivos, obras y documentos en el arte contemporáneo, tendrá lugar este 17 de octubre a las 16H30.

Enlace de inscripción webinario:

PROGRAMA:

• Presentación: María Elena Porras, Presidenta, AsF-E
  • Introducción al ciclo de encuentros y moderadora: Malena Bedoya, AsF-E

Las ponentes invitadas son:

• Katya Cazar (El archivo y la colección de la Bienal de Cuenca)
  • Albeley Rodríguez Bencomo (Archivos entre la historia y la ficción: el Museo Travesti del Perú)