Perú | El Rector de la Universidad se reunió con el nuevo Secretario General de la Comunidad Andina

20 de octubre, 2023

El rector César Montaño Galarza y el procurador Álvaro Mejía Salazar mantuvieron en Lima, Perú una reunión oficial con el embajador Gonzalo Gutiérrez Reinel, nuevo Secretario General de la Comunidad Andina.

Esta reunión fue parte de una agenda que lleva el nuevo Secretario General para fortalecer los vínculos institucionales con los organismos del Sistema Andino de Integración. El rector Montaño señala que “estamos enfocados en los grandes objetivos de la integración subregional andina”.

La Universidad Andina Simón Bolívar es parte del Sistema Andino de Integración, y es el brazo académico de la Comunidad Andina, con una amplia oferta de programas de posgrado: especializaciones, maestrías, doctorados y posdoctorados, y acoge en sus aulas –presenciales y virtuales- a estudiantes de la región y de otros continentes.

STR