Observatorio de la Andina coorganiza congreso sobre PyMES e Innovación

31 de octubre, 2016

El Primer Congreso PYMES y Encuentro de Innovación 2016 se  desarrolla en Quito con la exhibición de más de 40 proyectos de innovación de las pequeñas y medianas empresas ecuatorianas.

Esta actividad gratuita y abierta al público, es organizada por el Gobierno de la Provincia de Pichincha, la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pichincha (CAPEIPI), y el Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar.

El Congreso reúne a expertos locales e internacionales que dictarán charlas y conferencias sobre casos de innovación, desarrollo de las PyME, y prácticas y experiencias en este campo a nivel mundial.

Para Wilson Araque, coordinador del Observatorio de la PyME y director del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina, el Congreso busca abrir espacios de discusión que permitan fortalecer, a través de la articulación entre la academia, sector público y sector privado, el fomento productivo del país.

Para ver la agenda del evento dar un clic aquí:

Fotografías: Cortesía de la Capeipi