Organización y gestión escolar - Universidad Andina Simón Bolívar

Líneas de Investigación Universidad Andina

Organización y gestión escolar

Estudia el diseño, implementación y evaluación de modalidades pedagógicas, tales como, organización escolar, currículo, ambientes, mediaciones, evaluación, etc., en cuanto promueven el desarrollo cognitivo, actitudinal, procedimental, así como la creatividad y capacidad de emprendimiento de las personas. Se detiene, no tanto en la dimensión didáctica, sino sobre todo en los resultados, logros y sus consecuencias pedagógicas.

Otras Líneas de Investigación

Prácticas de dirección de personas y del talento humano
La interculturalidad como campo de complejización de los estudios culturales, literarios, visuales, artísticos, comunicacionales y de género.