La Universidad Andina y el grupo CID mantendrán actividades académicas y técnicas de cooperación

22 de enero, 2019

Visitas a una planta de producción; talleres; proyectos de investigación colaborativos, son algunas de las actividades que se contemplan en el convenio que la Universidad Andina Simón Bolívar firmó con el grupo CID -Casa Linda, Baguette, Pharmabrand y Blenastor-.

La finalidad de este convenio, cuya vigencia será de dos años, es instituir y formalizar una cooperación recíproca para la promoción y la realización de actividades de interés mutuo. Estas actividades serán de carácter académico, técnico y de capacitación.

En este contexto, se realizarán talleres cuyo enfoque sea el learning by doing, para el fortalecimiento de conocimientos, habilidades y destrezas aplicados a los proyectos de investigación.

También se realizará un programa dirigido a las esposas de los obreros. Así, con el nombre de Mujeres Emprendedoras, la Universidad Andina realizará un acompañamiento en los talleres de Voluntariado Corporativo.

El pasado lunes 21 de enero, con el propósito de avanzar en la concreción de este convenio, se realizó una reunión entre los directivos del grup CID. y el rector César Montaño Galarza. También estuvieron el vicerrector Wilson Araque Jaramillo, uno de impulsores del convenio, y docentes del Área de Gestión.

STR