XI Foro Internacional del Emprendedor: Empresa Familiar, Emprendimiento y PyME

9 de enero, 2016

El Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, junto con la Facultad de Ciencias Contables Económicas y Administrativas y La Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Manizales, organizarán el XI Foro Internacional del Emprendedor, Empresa Familiar, Emprendimiento y PyME.

El Foro del Emprendedor es un espacio internacional de discusión y motivación que se desarrolla, anualmente, desde el año 2003. Está orientado al fomento del espíritu emprendedor y al análisis de la situación actual y futura de emprendedores de negocios, emprendedores sociales y de las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME).

El evento contará con la participación de varios expertos de Colombia, Brasil, México, Argentina, Costa Rica, Bolivia y Ecuador, los cuales abordarán conferencias relacionadas a las cuatro líneas temáticas del evento.

• Alternativas estratégicas para la sucesión familiar en emprendimientos y PyME.
  • Características personales y gerenciales de los miembros familiares que integran el emprendimiento o la PyME.
  • Separación estratégica de la gestión y uso de los recursos financieros familiares y empresariales.
  • Estrategias y tácticas para la activación del potencial innovador y de crecimiento de los emprendimientos y PyME familiares.

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea hasta el martes 27 de octubre y cancelar los costos de inscripción.

Con estos antecedentes invitamos a emprendedores, estudiantes, docentes, investigadores y público en general a participar de este evento previsto desarrollarse el 28 y 29 de octubre del presente año en Manizales - Colombia.