Investigaciones Universidad Andina

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

El escándalo de “las muñecas de trapo”: simulacro de transparencia política y el resurgimiento de la derecha en el Ecuador a comienzos de la década de 1980

Pablo Antonio Ayala R.

Fecha de Inicio:

01/05/2014

Fecha de Fin:

28/09/2015

Financiamiento:

Fondo de investigaciones profesores contratados

Área Académica:

Área de Letras y Estudios Culturales

Esta investigación busca proporcionar una explicación de un caso de escándalo político acontecido en el Ecuador a comienzos de la década de 1980, conocido como el escándalo de “las muñecas de trapo”. A partir del análisis de los factores político-institucionales relevantes, se busca proporcionar una lectura que dé cuenta de la complejidad que entraña el fenómeno del escándalo político, sus causas e implicaciones en el contexto en el que se desarrollan.

Otras Investigaciones

Área de Área de Educación Área de Educación
Linking the basic psychological needs and motivation to transfer: a structural equation model

Christian Jaramillo Baquerizo