Conoce el campus universitario

Noticias Universidad Andina

Harvard | Pablo Andrade analizará el proceso electoral ecuatoriano junto a académicos de Ecuador y Estados Unidos

9 de febrero, 2021

El Centro David Rockefeller de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Harvard organiza una mesa redonda sobre las elecciones presidenciales en Ecuador, y a la cual invitó a participar como panelista a Pablo Andrade, profesor del Área de Estudios Sociales y Globales.

Esta mesa de redonda es parte del “Seminario sobre América Latina”, una serie de encuentros que organiza esa casa de estudios. El panel en el que interviene Pablo Andrade busca responder algunas preguntas, entre ellas: “¿se acabó la revolución ciudadana?”

Andrade señala que el tema puede prestar interés en Harvard, debido al contexto regional: el retrono del Movimiento al Socialismo (MAS), en Bolivia, además de que estas son las primeras elecciones del año en América Latina.

En este espacio Pablo Andrade comparitrá el análisis junto con Valeria Coronel, profesora asociada de Sociología y Estudios de Género en Flacso, y Gace Jaramillo, profesora de Ciencias Políticas de la Universidad de British Columbia. La mesa será moderada por Alisha Holland, profesora asociada de Gobierno, de la Universidad de Harvard.

El panel es virtual y es coauspiciado por el Weatherhead Center for International Affairs, que también pertenece a la Universidad de Harvard; y el Institute of Latin American Studies (ILAS), de la Universidad de Columbia.

En enlace para asistir a esta actividad que se realizará este 9 de febrero, se encuentra aquí.

STR