Francisco Rhon fue designado Consejero Honorario de la Universidad Andina Simón Bolívar

4 de noviembre, 2020

La Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador nombró la semana pasada Consejero Honorario a Francisco Rhon Dávila, por su contribucion en el campo de las ciencias sociales, de manera particular a los estudios agrarios, de sociología y del desarrollo.

La designación fue entregada el 29 de octubre de 2020, en el marco del Encuentro Preparatorio Virtual para el II Seminario Permanente de Investigación, que fue organizado por la red Tierra, de estudios agrarios.

El acta de resolución, firmada por el rector César Montaño Galarza y la secrearia general Virginia Alta, fue emitida el 20 de septiembre, en Quito.

La Universidad extiende sus felicitaciones a Francisco Rhon por tan merecido reconocimiento.

STR