Exalumno Freddy Ayala presentó libro de poemas editado en Argentina

4 de junio, 2015

Freddy Ayala Plazarte, magíster en Estudios de la Cultura con mención en Artes y Estudios Visuales de la Universidad presentó hace pocos días su libro titulado “Rebeliones al filo de una sinfonía”. El acto se realizó en la sala Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

El poemario de este escritor ecuatoriano y exalumno de esta casa de estudios fue escrito en el transcurso de cinco años y finalmente fue publicado en Argentina. La obra habla de los vericuetos de la historia, pero de una historia no oficial que se construye desde los puntos y las líneas. Dentro de poco tiempo también presentará otro libro Vientos paralelos, que pertenece a la Colección Casa Nueva de la CCE, donde incursiona en los ensayos.

Freddy Ayala Plazarte, nació en Latacunga, provincia de Cotopaxi, en 1983. Es profesor en la Universidad Central del Ecuador en donde realizó también sus estudios universitarios en la Facultad de Comunicación Social. Es magíster en Estudios de la Cultura, con mención en Artes y Estudios Visuales por la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.  Entre sus obras publicadas en poesía se encuentran: “Zaratana”, “Kamastro de Matura”, “Mi padre en las rieles de Sumpa”, “Nomenclatura del internado”.

Foto cortesía: Diario La Hora