Exalumno de la Andina es el flamante gerente de BanEcuador

27 de noviembre, 2017

Santiago Campos Portilla, exalumno del Programa de Especialización Superior en Gestión de Microfinanzas de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, es el actual gerente general de BanEcuador, banco público ecuatoriano creado en mayo de 2015.

Campos estuvo en las aulas de la Andina en el periodo 2015-2016. Ahora asume un nuevo reto y, según el portal de la institución bancaria, su misión es trabajar por el fortalecimiento institucional y por la consolidación del banco como el músculo financiero de los programas sociales de gobierno:  Banco del Pueblo, la Gran Minga Agropecuaria, Casa Para Todos, Impulso Joven y todos los proyectos sociales que buscan ampliar el acceso a los servicios bancarios y no bancarizados para los ciudadanos de las áreas urbano populares y rurales del país.

A lo largo de su carrera en esta instuitución ha desempeñado las funciones de gerente de Colocaciones y Captaciones,  subgerente General de Negocios. El 1 de agosto de 2017, el Directorio de BanEcuador resolvió designar a Santiago Campos Subgerente General de la entidad.