DVD interactivo sobre transgénicos y agrocombustibles

8 de septiembre, 2015

Un debate de actualidad en el mundo entero es la implementación de políticas de producción de agrocombustibles y de cultivos transgénicos. Por ello es importante propiciar su discusión, no solo desde las experiencias de nuestro país, sino también a la luz de lo que acontece en otros países de la región andina, México y Brasil.

En este sentido, el Área de Salud de la Universidad Andina Simón Bolívar y la Campaña Semillas de Identidad Ecuador realizaron en septiembre de 2010, el Foro Internacional: “Agroindustria, ética e investigación en salud y ambiente: transgénicos y agrocombustibles”.

Este DVD interactivo recoge las diferentes experiencias de este Foro disponibles en audio y video que generan la reflexión y el debate en cuanto a las políticas de producción de agrocombustibles y de cultivos transgénicos en Ecuador y la región. El Área de Salud de la UASB y la Campaña Semillas de Identidad, Swissaid – Ecuador pone a disposición este material dirigido a investigadores, docentes, dirigentes comunitarios, estudiantes y comunidad en general.