Estudios de la Gestión abre convocatoria para presentación de artículos

16 de enero, 2020

Estudios de la Gestión. Revista internacional  de administración del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invita a docentes, investigadores y estudiantes nacionales y extranjeros a presentar artículos para su octavo número, cuyo tema central es Calidad Integrada, alineado a sus ejes temáticos.

Sistemas de gestión: calidad; ambiente; seguridad y salud en el trabajo; seguridad de la información; energía; riesgos; continuidad del negocio; antisoborno; inocuidad alimentaria; integración de sistemas de gestión.
Calidad y mejora continua: gestión del cambio; innovación; productividad y competitividad; sostenibilidad organizacional.
Ambiente: ciclo de vida; cambio climático; huella ecológica; huella de carbono; huella hídrica.
Social: riesgos psicosociales; objetivos de desarrollo sostenible (ODS); calidad integrada como estrategia de inclusión en el comercio mundial.
Organizaciones en la era digital: empresa inteligente; Industria 4.0.; calidad 4.0 y economía circular
Y otros temas relacionados a la gestión organizacional

Se receptarán artículos hasta el 15 de febrero de 2020.

Se debe señalar que la revista Estudios de la Gestión pertenece al catálogo 2.0 de LATINDEX y a LatinREV.

Para más información sobre la convocatoria dar un clic aquí.

Contactos:
Correo electrónico, estudiosdelagestion@uasb.edu.ec.