Jaime Breilh, invitado de honor en universidad brasileña

6 de marzo, 2017

Del 5 al 11 de marzo, el doctor Jaime Breilh, rector de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, participará en varias actividades organizadas por la Universidad de Sao Paulo, una de las más importantes de Brasil y una de las más reconocidas en América Latina.

En la mencionada Universidad, el doctor Breilh dictará la conferencia magistral “Conquistas y desafíos de la salud colectiva en el tercer milenio”. Lo hará en el marco de la celebración por los 30 años de creación de la Escuela Nacional de Salud (ENS).

Además, el doctor Breilh dictará un curso sobre epidemiología crítica a los estudiantes del doctorado de esa Universidad. También, formará parte del tribunal de la tesis doctoral titulada “Las necesidades de salud en el territorio: selección, monitoreo e instrumentos para la gestión municipal”.

Finalmente, mantendrá una reunión de trabajo con el profesor doctor, Raúl Machado Neto, presidente de la Agencia de Cooperación Académica Internacional (AUCANI) con quién analizará los temas de cooperación científica y técnica de las dos universidades.