España | Profesor Víctor Granda obtiene el doctorado en Derecho en la Universidad de Salamanca

26 de septiembre, 2018

Derecho Administrativo económico y de las finanzas públicas en los modelos políticos y económicos de Ecuador (1990-2017) es el título de la investigación que le valió el título doctoral al profesor Víctor Granda Aguilar.

Con evaluación sobresaliente y solicitud del tribunal de mención Cum Laude, Víctor Granda se graduó como Doctor en Derecho, en el programa Administración, Hacienda y Justicia de la Universidad de Salamanca.

Víctor Granda es profesor del Área de Derecho de la Universidad Andina. El tribunal de defensa estuvo conformado por el rector César Montaño Galarza y los académicos Antonio Arias, de la Universidad de Oviedo, y Zulima Sánchez, de la Universidad de Salamanca.

STR