ENCUESTA: Impacto del coronavirus en las MIPYME y emprendimientos

7 de abril, 2020

Prodem, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Global Entrepreneurship Monitor con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador están desarrollando una investigación que busca conocer el accionar y requerimientos que tienen las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) y los emprendedores para superar la crisis actual generada por el coronavirus (COVID-19).

En este contexto, se solicita de manera comedida llenar la encuesta que se encuentra disponible en el siguiente link:

Es importante señalar que la información recabada en el marco de esta investigación pretende servir de apoyo para la toma de decisiones por parte de los organismos nacio­nales e internacionales relacionados con los sectores productivos.

Contacto:
Andrés Argüello, andres.arguello@uasb.edu.ec