El Observatorio de la PyME de la U. Andina presenta nuevo coleccionable

10 de febrero, 2016

Enmarcado en el principio de la inno­vación permanente, el Observatorio de la PyME del Área de Gestión de la Universi­dad Andina pone en circulación el Coleccionable PyME, una nueva contribución al conocimiento de las PyME en Ecuador.

Como lo señala Wilson Araque Jaramillo, director del Área de Gestión y del Observatorio de la PyME, este nuevo producto tiene como propósito prin­cipal poner a disposición una serie de documentos, audios, estadísticas, investigaciones y noticias agrupadas alre­dedor de una determinada línea temática; material que se distribuye no solo en el sector productivo -con énfasis en la micro, pequeña y mediana em­presa-, sino entre estudiantes, docentes, investigadores, medios de comunicación y gestores de políticas públicas.

Coleccionable PyME se difunde el primer lunes de cada mes, en este mes de febrero circula la edición número 2 sobre "Economía Popular y Solidaria".

Para acceder al “Coleccionable PyME” presione aquí.