Consejo de Participación Ciudadana y Control Social y marco institucional del país

21 de enero, 2020

Fecha: Martes, 19 de Marzo de 2019
Hora: 8h30
Lugar: Salón Espejo, Edif. Eugenio Espejo, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador (Toledo N22-80)

La Maestría en Administración de Empresas (MBA) y la Maestría en Gestión Financiera y Administración de Riesgos Financieros de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan a la III Mesa de Diálogo: Economía desde la Teoría y la Praxis "Porque un Ecuador mejor, sí es posible", actividad que tendrá como tema central “Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS): su incidencia en el marco institucional y la atracción de la inversión”.

El objetivo de esta mesa es discutir el papel y los desafíos del CPCCS que será elegido en las próximas elecciones sobre el maco institucional y económico del Ecuador, considerando que una de sus principales competencias es la designación de las máximas autoridades electorales, de control y supervisión en el país.

Intervienen:

• Marcelo Merlo, miembro de la Comisión Anticorrupción, contralor general del Estado 1984-1988, ministro de Gobierno y Policía 2000-2002, presidente del Consejo de la Judicatura (E) 2018-2019.
  • Esteban Lucero, docente y analista económico y político.
  • Wilson Araque, vicerrector, director del Área Académica de Gestión y del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
  • Miguel Rivadeneira, director de noticias en Ecuadoradio.

Moderador: Carlos Oñate, docente del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Inscripciones:
La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea: http://aplicaciones.uasb.edu.ec:8080/PortalV/registroCA.xhtml?actividad=1310

Más información:
Área de Gestión