Docente Fernando López participó en seminario en Brasil

12 de octubre, 2014

El docente Fernando López Parra, Coordinador del Doctorado en Administración de la Universidad Andina Simón Bolívar, viajó a Brasil el miércoles 15 y jueves 16 de octubre de 2014 para participar en las actividades programadas por la conmemoración de los 70 años de la Fundación Getulio Vargas.

Durante su estadía en Brasil asistió al seminario Internacional denominado “Guerreiro Ramos: O Legado de uma Dupla Cidadania Acadêmica", que se realizó en Río de Janeiro, en donde participó con la ponencia “Alberto Guerreiro Ramos en el pensamiento social latinoamericano”.

El docente fue invitado por la Fundação Getulio Vargas, del Conselho Federal de Administração y de la University of Southern California.

Fernando López es doctor en Administración Pública por la Escuela Brasileña de Administración Pública y Empresas de la Fundación Getulio Vargas, de Río de Janeiro, Brasil.