Docente Christian León participará en Muestra de Documentales en Bogotá

7 de octubre, 2014

Christian León, docente del Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, viajará a Colombia del lunes 13 al jueves 23 de octubre de 2014 para participar en las actividades académicas de la XIII Muestra Internacional de Documentales de Bogotá, en Colombia.

Dentro del Seminario Internacional “Pensar lo real”, que se realizará en la Pontificia Universidad Javeriana, expondrá la ponencia “Documental performatividad y crítica poscolonial”. El docente también participará en el Foro de Documental Latinoamericano, en la Cinemateca Distrital, donde presentará una selección de filmes ecuatorianos y realizará la conferencia “Ecuador bajo tierra: el documental indigenista y otras formas de expansión”.

Christian León es licenciado en Sociología y Ciencias Políticas, Universidad Central del Ecuador, de Quito; Magíster en Estudios de la Cultura, con mención en Comunicación, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, de Quito; y, doctor en Ciencias Sociales, de la Universidad de Buenos Aires.