Jaime Breilh dictó la conferencia “Un nuevo paradigma para la salud en el Siglo XXI” en la UBC

8 de septiembre, 2015

El director del Área de Salud de la Universidad Andina, Jaime Breilh, viajó a la Universidad British Columbia de Canadá para recibir el premio “Visiting Research Scholar Award”, que es concedido al mejor perfil científico, presentado por Global Health Research Program, de dicha universidad.

Con esta oportunidad, el doctor Breilh trabaja con los colegas canadienses varios proyectos de investigación que la Universidad Andina mantiene con la universidad canadiense y el avance del sistema de TIC’s que también es parte de la cooperación entre las dos instituciones. Además, dictará un ciclo de conferencias sobre la Determinación Social de la Salud y el Cambio de Paradigmas.