Director del Área de Salud dictará ciclo de conferencias en Canadá

28 de abril, 2014

El doctor Jaime Breilh, director del Área de Salud de la Universidad Andina, entre el 26 de abril y el 2 de mayo dictará un ciclo de conferencias en la Universidad de British Columbia, en Vancouver - Canadá, sobre las bases conceptuales y metodología para el estudio del “buen vivir” y la investigación referente al vivir bien y los modos de vivir saludables.

El director participará como invitado del Instituto “Peter Wall” de Investigación Avanzada de esa prestigiosa universidad canadiense, en calidad de científico y visitante distinguido (“Peter Wall Distinguished Science Award”). Ha sido invitado por la autoridad distrital de Salud Indígena (First Nations Health Authority).

En los primeros días de mayo también estará en Montreal, en el CIHR (Canadian Institutes of Health Research) para sostener algunas reuniones con directivos de este instituto sobre los avances de los proyectos conjuntos, entre ellos el de soberanía alimentaria.