Cuenca | Profesor Marco Navas participa en Congreso de REDU

5 de octubre, 2017

Marco Navas Alvear, profesor del Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, será uno de los conferencistas principales en el V Congreso de la Red Ecuatoriana de Universidades y Escuelas Politécnicas para el Desarrollo de la Investigación y Posgrado – REDU, que tendrá lugar en la Universidad de Cuenca, los días 5 y 6 de octubre de 2017.

El doctor Navas, actual consejero académico del CES - Consejo de Educación Superior, disertará sobre el tema “Calidad de la educación superior y los derechos de los actores de la comunidad universitaria”.

El Congreso, en su quinta edición, contará con la presencia de destacados exponentes nacionales e internacionales quienes abordarán diferentes ejes temáticos relacionados a las necesidades de la sociedad ecuatoriana, en ámbitos productivos, culturales, de la salud, medio ambiente y las tecnologías de la información y comunicación, entre otros.

El tema central del Congreso será sobre “La investigación de la Universidad Latinoamericana y su futuro”.