Convocatoria para presentación de artículos para la revista Estudios de la Gestión

16 de octubre, 2018

Estudios de la Gestión. Revista internacional de administración del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar invita a docentes, investigadores y estudiantes nacionales y extranjeros a presentar artículos para su quinto número correspondiente al primer semestre 2019 (enero-junio) con fecha de publicación julio de 2019, cuyo TEMA CENTRAL es “Política pública y acción pública”, considerando los ejes de investigación del Área.

Políticas y estrategias: el objetivo es reflexionar sobre anteriores, actuales y nuevas formas de políticas y estrategias que se generan y se aplican en las organizaciones construidas por la sociedad.

Tecnología de la gestión: esta línea se encarga del estudio de los modelos, métodos, técnicas e instrumentos, que buscan el perfeccionamiento de la gestión, el mejoramiento de los procesos y la optimización de los resultados organizacionales en todas sus dimensiones.

Organización y gestión: esta línea de investigación analiza todos los elementos que contribuyen a que las organizaciones se estructuren como tales, tanto los denominados objetivos o reales, como principalmente los denominados subjetivos y/o simbólicos. Se busca, por lo tanto, contribuir para el aumento del conocimiento teórico y aplicado sobre la complejidad de la gestión y de las organizaciones del Ecuador y de la Comunidad Andina por medio de estudios de base empírica y de reflexión epistemológica.

Se receptarán artículos hasta el 28 de enero de 2019 al siguiente correo electrónico: estudiosdelagestion@uasb.edu.ec

Coordinación del número: Jairo Rivera
Editora de la revista: Genoveva Espinoza
Director de la revista: Wilson Araque.

Los artículos podrán estar escritos en español, portugués o inglés y deberán ajustarse a las Normas para colaboradores y Política editorial de la revista. Se enviará a revisión por árbitros solo los artículos que cumplan con todos los requisitos.

También se recibirán reseñas de libros que se enmarquen dentro del tema central. Para la selección de artículos se utiliza un sistema de peer review.

Estudios de la Gestión es una publicación semestral del Área Académica de Gestión, de la Universidad Andina Simón Bolívar.