Congreso de Estudios Urbanos

23 de agosto, 2017

El I Congreso de Estudios Urbanos del Ecuador es organizado por la Red Académica para Estudios de la Ciudad, en el cual se agrupan 15 universidades, entre ellas la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

El evento se realizará del 23 al 25 de noviembre de 2017, días en que se presentarán ponencias y afiches, así como se organizarán grupos de reflexión, uno de los cuales será coordinado por la Universidad Andina y el Instituto de la Ciudad de Quito-ICQ, representados por , en la perdona de Henri Godard y Julio Echeverria, respectivamente. Esta mesa trata sobre los "Modelos de ciudad y evolución de los procesos segregativos".

Profesores y estudiantes están invitados a integrarse al evento, cuyas normas pueden ser revisadas en la pagina electrónica del Congreso.