Convocatoria para la presentación de trabajos para la I Conferencia derecho y sociedad

27 de junio, 2016

El Área de Derecho de la Universidad Andina Simón Bolívar y su programa de Doctorado en Derecho abrió la convocatoria para la presentación de trabajos para la I Conferencia derecho y sociedad 2016.

El programa de Doctorado en Derecho invita a estudiantes de doctorado de todas las disciplinas, cuyas investigaciones se centren en la relación entre el derecho, las instituciones y la sociedad, a presentar sus avances de investigación, artículos, o planes de investigación para que sean presentados en la I Conferencia de Doctorado Inter-Universitaria “Derecho y Sociedad”, que se llevará a cabo el 19 de julio de 2016 de 9h30 a 17h00 en la Sala Manuela Sáenz de la Universidad Andina.

El objetivo de este evento es crear un espacio para los doctorandos en donde puedan compartir los avances de sus investigaciones y recibir retroalimentación de sus colegas.

Las personas interesadas deben enviar un abstract de 250 a 500 palabras sobre su trabajo hasta el lunes 4 de julio, indicando su afiliación académica y el tema de su investigación.

Los trabajos (con una extensión máxima de 15.000 palabras) deben ser enviados hasta el martes 12 de julio de 2016, si bien recomendamos presentar un trabajo escrito para sacar el máximo provecho de la experiencia, esto no constituye un requisito para participar.

Mas información

Área de Derecho