Brasil | Profesor Fernando López participa en seminario sobre Pensamiento Social Crítico Latinoamericano

5 de abril, 2018

El profesor Fernando López, docente del Área Académica de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, participa como ponente en el “Seminário Theotonio dos Santos: A Atualidade do Pensamento Social Crítico Latino-Americano”, que se realiza del 3 al 5 de abril, en la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro.

El profesor López fue invitado por el Director del Núcleo de Estudios de Administración Brasileña – ABRAS, Paulo Emilio Matos Martins, y la Universidad Federal Fluminense de Brasil.

El Seminario se realiza en honor al pensador brasileño de trascendencia mundial, Theotonio dos Santos, por su aporte a las ciencias sociales y por ser uno de los inspiradores de la teoría de la dependencia y de la crítica constante a la modernidad capitalista, quien lamentablemente falleció hace pocas semanas.

Fernando López colabora como investigador y docente invitado en el Programa de Posgrado en Administración de la Universidad Federal Fluminense.

KR