Convocatoria permanente para la presentación de artículos de la revista Estudios de la Gestión

20 de septiembre, 2022

Estudios de la Gestión. Revista internacional de administración, del Área de Gestión de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a presentar artículos, durante todo el año, en tres ejes temáticos:

• Políticas y estrategias para organizaciones: busca reflexionar sobre anteriores, actuales y nuevas formas de políticas y estrategias que se generan y se aplican en las organizaciones construidas por la sociedad.
  • Tecnología de la gestión: se enfoca al estudio de los modelos, métodos, técnicas e instrumentos para el perfeccionamiento de la gestión, el mejoramiento de los procesos y la optimización de los resultados organizacionales en todas sus dimensiones.
  • Organización y gestión: se orienta al análisis, desde una visión amplia, de las relaciones inter-intraorganizacionales en sus dimensiones formal, simbólica y comportamental.

La extensión debe ser de entre 4.500 a máximo 6.000 palabras, incluyendo título, resumen, cinco palabras clave, un código JEL, tablas y figuras. Las citas y referencias deben seguir las normas del sistema autor-año del Manual de Chicago.

Editora

Genoveva Espinoza Santeli

Wilson Araque Jaramillo

Indexaciones