Inicia segunda llamada del programa de Cambio Climático

28 de febrero, 2010

La Universidad Andina Simón Bolívar convoca a la segunda llamada de admisiones para el programa de Especialización Superior en Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio que se extenderá hasta el 26 de marzo de 2010.

Los postulantes de las instituciones públicas también podrán presentar la documentación en la segunda llamada de admisiones. Las matrículas ordinarias de este programa se realizarán del 5 al 9 de abril de 2010 y el inicio de clases será el 16 de abril de 2010.

Este programa, que está dirigido a profesionales de cualquier disciplina, surge como respuesta a la necesidad de los países de la Comunidad Andina de Naciones (CAN) de contar con profesionales capaces de conocer, entender y gestionar los procesos de adaptación de sus Estados y sociedades a los cambios del clima, derivados especialmente del modelo vigente de desarrollo a escala global.

El objetivo central del programa de Especialización Superior en Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio apunta a la formación de profesionales con competencias en la investigación en torno a la relación entre desarrollo sustentable y cambio climático. También apunta a la concepción, diseño, puesta en funcionamiento y gestión de programas y proyectos de Mecanismo de Desarrollo Limpio.

Para mayor información sobre el programa presione aquí.

Para conocer la lista de admitidos de la primera llamada presione aquí.