Aportes Andinos abre convocatoria para presentación de artículos

13 de octubre, 2013

El Programa Andino de Derechos Humanos (PADH) abre la convocatoria para el número 33 de su revista virtual Aportes Andinos, cuyo tema central en esta ocasión es Aportes de la Psicología para la protección de los derechos humanos.

El PADH es un espacio académico, de debate, intercambio de opiniones y experiencias, orientado a contribuir al desarrollo y consolidación de la democracia, el Estado social de derechos, y la promoción de los derechos humanos en los distintos países de América Latina. La revista electrónica Aportes Andinos pretende ser un referente de encuentro y comunicación de distintos espacios comprometidos con los derechos humanos en el continente, por medio del cual se puede visibilizar sus experiencias y socializar la información y reflexión que están generando.

Recordamos también la posibilidad de presentar otros artículos para la sección de actualidad, en temas relacionados al ejercicio de derechos humanos y sus contextos actuales en América Latina. Finalmente extendemos la invitación para presentar propuestas de arte en nuestra sección de Arte y Derechos Humanos. La convocatoria está abierta hasta el 20 de noviembre de 2013. Cualquier información adicional comunicarse al correo electrónico padh@uasb.edu.ec.