Universidad Andina recibe reconocimiento de la Cruz Roja

9 de mayo, 2019

La Cruz Roja Ecuatoriana otorgó este martes 7 de mayo el reconocimiento “Donante de Vida” a la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador. Este galardón fue entregado al rector César Montaño Galarza durante la sesión solemne que realizó la entidad para celebrar los 109 años de su labor humanitaria en el país.

Con el nombre del “Poder de la Humanidad”, la Cruz Roja organizó una serie de actividades, entre ellas, actividades académicas, culturales y artísticas. Dos de los foros que realizaron, se llevaron a cabo en el Paraninfo de la Universidad Andina Simón Bolívar. El 30 de abril y el 6 de mayo se realizaron dos foros sobre el uso del emblema de movilidad humana.

La sesión solemne realizada en la Casa de la Música cerró la semana de actividades. En este acto, se reconoció a la Universidad Andina Simón Bolívar, al ser considerada por Cruz Roja como un aliado estratégico.

Para la Cruz Roja, el reconocimiento Donante de Vida, se otorga a instituciones, empresas o personas que colaboran con Cruz Roja y la apoyan en sus actividades.

STR