Boletín Spondylus

Participaciones en Quito, Loja y Perú

Alicia Ortega, docente del Área de Letras y Estudios Culturales, participó en un conversatorio durante la Feria del Libro de Quito, junto a Rommel Manosalvas y Raúl Vallejo. Dialogaron sobre diversidad, escritura, así como los afectos y la ficción.

Iván Rodrigo, docente del Área de Comunicación, fue ponente invitado en la presentación del libro Simulacro fatal, de autoría de Máximo Ortega, que se realizó en el Consejo de la Judicatura. Rodrigo intervino con un comentario crítico sobre el texto.

La Universidad Nacional de Loja rindió homenaje al rector César Montaño Galarza y a su padre, César Augusto Montaño Ortega. El reconocimiento se entregó en el marco de la celebración por sus 163 años, y fue por ser destacados exestudiantes de esa casa de estudios y por su valioso aporte a la sociedad ecuatoriana.

Jorge Balladares, docente del Área de Educación, dictó una conferencia en el marco de la IX Conferencia Internacional de Psicología: Aportes Científicos a 50 años de Creación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villarreal, de Lima (Perú).Su ponencia llevó el título “Educación digital y formación del profesorado en modalidades semipresencial y virtual”.

Jorge-Balladares-Burgos