Alumnos y exalumnos, con presencia internacional

4 de septiembre, 2017

Paúl Córdova, Magíster en Derecho, mención Derecho Constitucional, de la Universidad Andina ha publicado tres investigaciones académicas internacionales. La primera es parte de la publicación indexada “Anuario de Derecho Constitucional Latinoamericano 2016” y se titula “Constitucionalismo dialógico y última palabra. Una agenda de políticas deliberativas para las cortes constitucionales”. La segunda titulada “Propuesta sobre la enseñanza del derecho constitucional. Hacia una teoría de sus estudios jurídicos críticos” lo publicó la Universidad Autónoma Latinoamericana de Medellín, Colombia. La tercera: “¿Más poder al poder? Fracturas del constitucionalismo latinoamericano en la actualidad y sus posibles alivios democráticos” se encuentra en la revista institucional indexada: Anales, Vol. 373, Num. 1 (2015) de la Universidad Central del Ecuador.

Carlos Pástor Pazmiño, quien cursa el Doctorado en Estudios Latinoamericanos de la Universidad, asistirá a la reunión anual del Grupo de Trabajo CLACSO Estudios Críticos del Desarrollo Rural que se realizará en Costa Rica desde el 17 hasta el 24 de septiembre de 2017.

Daniela Leyton, también alumna del Doctorado en Estudios Latinoamericanos, presentará su ponencia para el "Third international cultural political economy conference" (Universidad de Lancaster , UK) Su paper se titula : Coworking and Start-Up Spaces in Ecuador and Bolivia: Alternatives to decolonization?