0
1
2
3

Convocatoria para becas de viaje y participación en Congreso Anual de la Asociación Internacional para la Economía Feminista



Publicado: 13-02-2020

La Asociación Internacional para la Economía Feminista y FLACSO Ecuador invitan a participar en el “Congreso Internacional de Economía Feminista IAFFE 2020: Sostenibilidad de la vida: retos en un contexto de crisis multidimensional”.

Este evento se realizará en la sede de FLACSO, del  25 al 27 de junio de 2020, y con el fin de que la participación sea lo más amplia posible, FES-ILDIS y la Universidad Andina Simón Bolívar ofrecerán becas de viaje y participación para jóvenes estudiantes e investigadores/as ecuatorianas/os que estén desarrollando aportes en distintas temáticas de la Economía Feminista. La fecha límite de postulación será hasta el miércoles 26 de febrero de 2020.

Criterios de selección

  • El comité de selección busca la participación equitativa y diversa de jóvenes de ambos sexos, de diferentes tipos de organización social y procedencia regional en Ecuador, sin distinciones por condiciones o circunstancias personales, ya que considera la pluralidad y la inclusión como una condición fundamental para la experiencia ciudadana de aprendizaje y vital en una sociedad democrática.
  • Pertinencia del aporte y motivación para acudir a la conferencia (se considerará a los/las participantes que hayan enviado una colaboración a la convocatoria del Congreso, se sugiere para ello revisar la convocatoria aquí).
  • Tener entre 18 y 35 años de edad.

Proceso de aplicación

  • Se seleccionará un grupo de máximo de 20 personas.
  • Para aplicar, revisa y completa la información requerida en el siguiente formulario.

Fecha límite de postulación para becas:  26 de febrero de 2020

Más información: http://bit.ly/2vSuUUJ

Preguntas a Gustavo Endara: gendara@fes-ecuador.org

Bookmark and Compartir
icono vistos 397
NOTICIAS
“Quédate en casa” es el lema en el mundo. Alexis García, responsable de la Residencia Universitaria, hizo de su oficina su casa temporal, con la finalidad de atender a los estudiantes que viven en la Residencia durante sus estudios. “Ahora su casa es la Residencia, y es nuestro deber atenderles”, señaló....