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Tiktok: de la estrategia a la táctica


Modalidad:
En línea


Duración:
40 horas


Inscripción:
Hasta el 2 de abril de 2024

Curso avanzado

Tiktok: de la estrategia a la táctica


Presentación

Información general

Modalidad: En línea
Duración: 40 horas
Inscripciones: Desde el 29 de enero hasta el 2 de abril del 2024
Inicio de clases: 6 de abril del 2024
Cierre del curso: 20 de abril del 2024
Horario: Lunes a viernes de 18h00 a 21h00 y sábado de 9h00 a 14h00
Cupo: 25 personas

La llegada de Tiktok como nueva plataforma comunicacional de uso exclusivo para micro video y el crecimiento que esta ha tenido en la sociedad ecuatoriana y mundial, llegando a superar en la mitad de tiempo de vida a otras como Instagram o X (Twitter) crea la necesidad y urgencia para los profesionales que día a día ven como sus receptores o clientes pasan más tiempo en esta nueva plataforma.

Este escenario es el que impulsa la creación de formación profesional certificada que permita una capacitación en el uso de la plataforma tanto táctica como estratégicamente.

Lo que lograrás

Capacidades y destrezas para el correcto uso de Tiktok para fines comunicativos de sus instituciones, empresas o marcas.

Docente

Ángel Lechas

Más de 15 años de experiencia impulsando la transformación digital y comercialización online de las empresas más grandes de Ecuador. Especialista en Digital Business Modeling and Tech Innovation y Publicidad en Tiktok

Más información

Rocío Dávila, rocio.davila@uasb.edu.ec

Toledo N22 80, Telf. 3228085, ext. 1715

Del

  2024-01-29

 al

 2024-04-02

Inscripciones

El

  2024-04-06

Inicio de clases

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  2024-04-20

Cierre del curso

Del

 

 2024-01-29

 

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 2024-04-02

 

Inscripciones

El

 

 2024-04-06

 

Inicio de clases

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 2024-04-20

 

Cierre del curso

Descripción

Perfil de ingreso

  • Personas con experiencia en la identificación de clientes, buyers persona, audiencias, medición, KPIs, canales de comunicación, nuevos nichos de mercado y estrategias de posicionamiento, lanzamiento de productos, retención y remarketing.
  • Que cuenten con experiencia en medición y control de áreas tales como marketing, publicidad, comunicación, comercialización online, construcción de imagen personal en medios digitales, digital brand identity, innovación, tecnología y áreas a fines

Perfil de salida

Al aprobar el curso, el participante estará en capacidad de:

  • Resultado de aprendizaje (R1): Enfoque y creación de estrategias de comunicación, publicitarias y comercialización en Tiktok.
  • Resultado de aprendizaje (R2): Manejo de la plataforma y control de los indicadores de evaluación para todo tipo de campañas.
  • Resultado de aprendizaje (R3): Generación de producciones con fines orientados al efectivo cumplimiento de objetivos empresariales o institucionales.

Metodología

Se emplearán los siguientes métodos de estudio y aprendizaje:

  • Clases teóricas: 65 % (26 horas) dedicadas a trasmitir el conocimiento que requieren para el cumplimiento de los objetivos del curso.
  • Ejercicios individuales: 7,5% (3 horas). Corresponden al análisis y resolución de casos que se presentarán en horas de clase.
  • Ejercicio final: 7,5% (3 horas). Corresponden a la resolución del ejercicio final
  • Evaluación y control de ejercicios individuales y Ejercicio final 20% (8 horas)

Contenido académico

Temario

Módulo 1: ADN de las plataformas de microvideo (3 horas)

  • Conceptos básicos del microvideo
  • Análisis de plataformas
  • Creación cuentas Tiktok de alumnos
  • Creación del centro de negocios

Módulo 2: Video Content (3 horas)

  • Temáticas y análisis de nichos
  • Audiencias

Módulo 3: Estrategias Full Funnel (3 horas)

  • Funnel tradicional
  • Loop Funnel
  • Community Commerce

Módulo 4: Tipos y estilos de pauta digital (3 horas)

  • Awareness
  • Consideración
  • Conversión

Módulo 5: Brand Identity (3 horas)

  • Construcción de marcas
  • Carácter de marca
  • Estilo comunicacional

Módulo 6: Técnicas creativas (3 horas)

  • Proceso creativo
  • Storytelling

Módulo 7: KPIs (3 horas)

  • Identificación de indicadores
  • Medición de campañas
  • Optimización de audiencias

Módulo 8: ToolKit de ventas online (3 horas)

  • Biblioteca comercial
  • Creative Center
  • Buscador de creadores de contenido
  • Identificación de tendencias

Costos y certificados

Inscripciones

Los interesados deben llenar el formulario de inscripción en línea y cancelar la inscripción también en línea.

Certificados

Al concluir el curso se entregará un certificado de aprobación, siempre que el participante cumpla con dos requisitos: una nota mínima de 7/10 de calificación en las actividades globales y el cumplimiento de un mínimo del 100% de asistencia. Esta certificación no equivale a un título de posgrado.

Inversión

La inscripción al curso avanzado es de USD. 160,00 valor que incluye matrícula, materiales de clase y certificado. Se aceptan pagos en efectivo o con tarjetas de crédito Diners, Visa y Mastercard.

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