Reflexionamos sobre el proceso educativo y sus problemáticas

Somos una universidad de excelencia con vocación
internacional. Nos preparamos para enfrentar los retos actuales con programas de posgrado en armonía con la realidad de los países de la Comunidad Andina.

Ver oferta académica

Conoce nuestros programas de posgrado

Área Educación

EDUCACIÓN

Formación de educadoras y dirigentes sindicales

La Universidad, conjuntamente con otras universidades del país, lleva adelante un proceso de capacitación jurídica dirigido a jueces, funcionarios judiciales, fiscales y abogados en libre ejercicio, con el objetivo de dotarlos de herramientas jurídicas cuyo eje principal sea el estudio y análisis de las modernas teorías del derecho adjetivo, a través del estudio de casos reales o si­mulados. Para el efecto, se viene desarrollando en Portoviejo el Curso de Especialización Superior en Tributación, cuyos planes de estudio cumplen con todos los requerimientos determinados por la Red para alcanzar los objetivos trazados.
Coordinadora: Vanesa Aguirre.