Certificación en Análisis del Discurso Aplicado a Medios - Universidad Andina Simón Bolívar

Vinculacion-Certificacion-en-Analisis-del-discurso-aplicado-a-medios

Análisis del discurso aplicado a medios

Modalidad:

Duración:

Inscripción:
Hasta el 24 de febrero 2023

Certificación en Análisis del Discurso Aplicado a Medios

Horario: Lunes / miércoles / viernes de 18h00 a 20h30
Duración: 70 horas en aula presencial y 10 horas con uso de software
Inscripciones: Desde lunes 28 de noviembre 2022 al viernes 24 de febrero 2023
Inicio de clases: Miércoles, 1 de marzo de 2023
Cierre del curso: Lunes, 15 de mayo de 2023
Costo: 430 USD
Cupo: Limitado

Objetivo general del curso:

Aplicar metodologías de análisis del discurso a textos informativos, de comunicación, audiovisuales y digitales tanto en el ámbito periodístico, así como en el desarrollo de investigaciones o informes académicos.

Perfil docente

Hernán Reyes Aguinaga

• Master of Arts in Gender Analysis in Development, University of East Anglia.

Christian León Mantilla

• Doctor en Ciencias Sociales, Universidad de Buenos Aires

Iván Rodrigo Mendizábal

• Doctor en Literatura Latinoamericana, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Edgar Vega Suriaga

• Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, Universitat Autónoma de Barcelona.

Carlos Reyes

• Doctor en Metodología de las Ciencias del Comportamiento y de la Salud, Universidad Autónoma de Madrid.

FormAndina, formandina@uasb.edu.ec

Alejandra Pacheco, alejandra.pacheco@uasb.edu.ec

2022-11-28

2023-02-24

2023-03-01

Inicio del curso

2023-05-15

Cierre del curso

2022-11-28

2023-02-24

2023-03-01

Inicio del curso

2023-05-15

Cierre del curso

Metodología

Esta certificación se desarrolla bajo régimen presencial en aula física con apoyo pedagógico de aula virtual.

El diseño de la instrucción responde a un equilibrio entre el aprendizaje autónomo y el aprendizaje colaborativo, mediante el desarrollo de actividades organizadas en tiempos pertinentes para su ejecución. Estas actividades exigen compartir experiencias y conocimientos, interacción entre pares y trabajos en grupo de los participantes en una comunidad de aprendizaje.

Para aprobar esta certificación, cada participante debe obtener la nota mínima de 7 puntos sobre 10 en el examen final único y completar al menos el 70% de asistencia.

Contenido académico

Costos y certificados

Inscripciones

La inscripción al curso es de USD. 430,00 valor que incluye matrícula, materiales de clase y certificado. Los métodos de pago serán mediante depósito bancario y Payphone.

Contáctanos55044977