Varias actividades del Doctorado en Administración

4 de noviembre, 2015

Este 4 y 5 de noviembre se realiza el Primer Coloquio Doctoral en Administración, espacio creado para que los estudiantes doctorales de la Universidad compartan con profesores y compañeros sus trabajos de investigación de tesis.

El Coloquio Doctoral consiste en un conjunto de sesiones simultáneas organizadas de acuerdo a la temática de los trabajos de cada uno de los doctorandos en Administración, durante las cuales se presentarán las propuestas y avances de tesis. Los integrantes del Coloquio tendrán la misión de comentar y discutir los aspectos conceptuales y metodológicos de cada trabajo investigativo.

Esta actividad coincide con la reciente incorporación del programa de Doctorado en Administración a la RED PILARES, organismo que en Latinoamérica agrupa a los programas de doctorado en administración y maestrías asociadas.

Red Pilares promueve el desarrollo de investigaciones conjuntas y la divulgación de resultados académicos, así mismo  facilita mecanismos de movilidad de estudiantes y profesores, y la realización de actividades académicas, de cooperación en términos de direcciones de tesis, jurados, evaluadores de tesis y artículos, pasantías, sabáticos y demás actividades académicas comunes al intercambio universitario.