Un encuentro para debatir sobre las nuevas tecnologías de Información y Comunicación en salud

8 de septiembre, 2015

Los días 16 y 17 julio se reúne en Quito un grupo de dirigentes sociales, decisores políticos y públicos, investigadores, comunicadores y público en general de Ecuador, Canadá, Brasil, Colombia, Guatemala, El Salvador, Chile, Argentina, Estados Unidos para hablar sobre el rol de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) y el papel que éstas pueden desempeñar en apoyo de una agenda orientada a la equidad en salud.

El Seminario - taller convocado por eSalud Pública y Equidad en América Latina y el Caribe (eSAC), el Área de Salud y el Área de Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar parte de una interrogante central:  “¿Y si la tecnología no fuera la respuesta? Tecnologías de la información y comunicación, derechos sociales y equidad en salud”.