VI Mesa de diálogo: economía desde la teoría y la praxis porque un Ecuador mejor, sí es posible. Inversiones en el Ecuador. Panorama actual y perspectivas - Universidad Andina Simón Bolívar
Mayo 2022 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Abr

El Área de Gestión, la Maestría en Economía y Finanzas Populares y Solidarias, la Maestría en Administración de Empresas (MBA), con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la VI [...]

Fechas y horas
    28 Abril de 2022 18:00 a 19:30
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

El Área de Gestión, la Maestría en Economía y Finanzas Populares y Solidarias, la Maestría en Administración de Empresas (MBA), con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la VI Mesa de diálogo: economía desde la teoría y la praxis porque un Ecuador mejor, sí es posible. Inversiones en el Ecuador. Panorama actual y perspectivas.

Ponentes:

• Francisco Rivadeneira, representante de CORPEI en Quito y la región Sierra.
    • Alfredo Arízaga, director UISEK Business School.
    • Luis Bernardo Tonon, coordinador de la Carrera de Economía, Universidad del Azuay.
    • Marco Romero, director de Área de Estudios Sociales y Globales, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Gestión

Karen Pasquel, karen.pasquel@uasb.edu.ec