Marzo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

ACTIVIDAD SUSPENDIDA | VI Conferencia Derecho y Sociedad

El Área de Derecho y el programa de Posdoctorado en Derecho, Economía y Sociedad Plural de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la VI Conferencia Derecho y Sociedad. El objetivo de esta conferencia es crear un espacio [...]

Fechas y horas
    27 Junio de 2022 12:00 a 13:30
    Lugar:
    Sala Manuela Sáenz
    Organizador:
    Área de Derecho
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta conferencia es crear un espacio donde las y los académicos hallen la posibilidad de dialogar con los expositores y colegas del programa, lo cual les permitirá no solo enriquecer su trabajo, sino también ampliar y actualizar sus conocimientos.

La actividad está abierta para estudiantes de todas las disciplinas, cuyas investigaciones se centren en la relación entre el derecho, las instituciones y la sociedad.

Expositor:

Jorge Vladimir Núñez Grijalva, estudiante del Posdoctorado en Derecho, Economía y Sociedad Plural de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Tema:

Protección de los derechos generados a favor de la marca registrada, frente a las posibles casuales de extinción de los mismos contenidos en la normativa de la CAN y la UE.

Área de Derecho

Fausto Quizhpe, fausto.quizhpe@uasb.edu.ec