La Universidad se mantiene en trabajo semipresencial
Enero 2022 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por área
    Dic

V Mesa de análisis: Evolución, situación actual y perspectivas futuras de la economía ecuatoriana

El Área de Gestión, con el apoyo del Observatorio de la PyME de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador, invitan a la V Mesa de análisis “Evolución, situación actual y perspectivas futuras de la economía ecuatoriana”. El objetivo de [...]

Fechas y horas
    15 Diciembre de 2021 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Área de Gestión
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta actividad es analizar el estado de la economía ecuatoriana desde varios sectores y conocer sus previsiones para el año 2022.

Ponentes

• Magdalena Barreiro, docente de la Universidad San Francisco de Quito y ex ministra de Economía y Finanzas.
    • Nancy Medina, decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Central del Ecuador.
    • Bernardo Orellana, viceministro de Finanzas.

• Jairo Rivera, docente, Universidad Andina Simón Bolívar.

Moderador

• Wilson Araque, vicerrector y director del área académica de Gestión, Universidad Andina Simón Bolívar.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea:

Área de Gestión

Diana Rodríguez, diana.rodriguez@uasb.edu.ec