Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Dic

Taller "Desafíos de la planificación sobre política lingüística de las instituciones de educación superior"

El Área de Letras y Estudios Culturales y la Cátedra sobre Pueblos Indígenas de América Latina de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador y YANANTIN, Red de saberes y conocimientos ancestrales de las instituciones de educación superior, invitan al [...]

Fechas y horas
    16 Diciembre de 2022 09:30 a 11:00
    Lugar:
    Aula E-51
    Organizador:
    Área de Letras y Estudios Culturales
    Inscríbete aquí

invitan al taller "Desafíos de la planificación sobre política lingüística de las instituciones de educación superior".

Esta actividad busca desarrollar estrategias y acciones con miras a la acreditación de docentes kichwas alineados a la homologación del pensum académico para el fortalecimiento de programas de enseñanza de lenguas ancestrales en beneficio del sistema educativo superior del país.

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Letras y Estudios Culturales

Paola Ruiz, paola.ruiz@uasb.edu.ec