Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Feb

Serie retos para América Latina “Violencia criminal en América Latina: el caso del Ecuador"

¿Cómo entendemos la crisis de seguridad por la que está pasando Ecuador? El Área de Estudios Sociales y Globales y la Cátedra de Integración Germánico Salgado de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la serie retos para [...]

Fechas y horas
    9 Febrero de 2024 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Cátedra de Integración Germánico Salgado
    Inscríbete aquí

¿Cómo entendemos la crisis de seguridad por la que está pasando Ecuador? El Área de Estudios Sociales y Globales y la Cátedra de Integración Germánico Salgado de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invitan a la serie retos para América Latina “Violencia criminal en América Latina: el caso del Ecuador”.

El objetivo de esta actividad es analizar las dinámicas de la violencia criminal en América Latina, con énfasis en Ecuador ¿De qué manera el tráfico de drogas influencia las dinámicas políticas existentes en América Latina?

Participan:

• Andreas E. Feldmann, Ph.D., Ciencia Política. Profesor Asociado del Programa de Estudios Latinoamericanos y Latinos, Departamento de Ciencia Política, Universidad de Illinois en Chicago.
    • Juan Pablo Luna, Ph.D., Ciencia Política. Profesor titular de la Escuela de Gobierno y el Instituto de Ciencia Política de la Universidad Católica de Chile.

Moderador:

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el siguiente formulario en línea.

Área de Estudios Sociales y Globales

Paulina Cabezas, paulina.cabezas@uasb.edu.ec