Mayo 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:
    Nov

El Área de Estudios Sociales y Globales y la Cátedra de Integración Germánico Salgado de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador invita a la Serie retos para América Latina: Toma de decisiones políticas en países ricos en recursos naturales. [...]

Fechas y horas
    24 Noviembre de 2023 18:00 a 20:00
    Lugar:
    Plataforma Zoom
    Organizador:
    Cátedra de Integración Germánico Salgado
    Inscríbete aquí

El objetivo de esta actividad es identificar los instrumentos de política acumulados por los presidentes para crear políticas públicas en países ricos en recursos naturales (petróleo y minerales).

Participa:

• Raúl Aldaz, Universidad San Francisco de Quito

Modera:

• Pablo Andrade, Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Estudios Sociales y Globales

Paulina Cabezas, paulina.cabezas@uasb.edu.ec