Abril 2024 Aplicar
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
Actividades por:

Serie retos para América Latina: La inestabilidad política del Perú

Serie retos para América Latina: La inestabilidad política del Perú es una actividad que busca describir y entender el camino hacia la inestabilidad política crónica del Perú, con énfasis en los desarrollos a partir de la elección del expresidente Pedro [...]

Fechas y horas
    19 Abril de 2023 17:00 a 19:00
    Lugar:
    Microsoft Teams
    Organizador:
    Cátedra de Integración Germánico Salgado
    Inscríbete aquí

Serie retos para América Latina: La inestabilidad política del Perú es una actividad que busca describir y entender el camino hacia la inestabilidad política crónica del Perú, con énfasis en los desarrollos a partir de la elección del expresidente Pedro Castillo.

¿Cómo llegó Perú a esa situación? ¿Cuáles son los costos políticos, económicos y sociales de la inestabilidad política de ese país? ¿Qué consecuencias internacionales tiene la situación peruana para los países de la región andina? Responde a estas interrogantes en esta actividad, que invitan el Área de Estudios Sociales y Globales y la Cátedra de Integración Germánico Salgado de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador.

Conoce a los conferencistas:

• Paula Muñoz Chirino, Ph.D., Ciencia Política, profesora Departamento de Ciencias Sociales, Pontificia Universidad Católica del Perú.
    • Eduardo Dargent Bocanegra, Ph.D., profesor Departamento de Ciencias Sociales, Pontificia Universidad Católica del Perú.

Modera:

• Pablo Andrade, docente de la Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador

La participación en esta actividad es gratuita. Las personas interesadas en asistir deben inscribirse en el formulario en línea.

Área de Estudios Sociales y Globales

Paulina Cabezas, paulina.cabezas@uasb.edu.ec